Carlos Alfredo Moncada Arias fue asesinado a bala en un callejón a una cuadra del pool donde, minutos antes, estaba tomando cerveza, en la parte alta del barrio Cundinamarca.
Las personas que vieron el domingo en la mañana al hombre antes de subir hasta la calle 10 con avenida 24 de ese humilde sector, a tomar acompañado de un hombre, le pidieron que tuviera cuidado, pues sospechaban que algo malo le podría ocurrir.
“Mi hija lo vio y él le dijo ‘hola chula, cómo está de bonita. Me voy a tomar y me voy’, a ella le causó mala espina el ‘man’ con el que estaba acompañado Carlos”, comentó una vecina.
El asesinato
La versión preliminar que manejan las autoridades indica que, a las 12:20 del mediodía del domingo, dos desconocidos llegaron en una moto hasta el pool y le disparan a Carlos Moncada, de 22 años, en 5 oportunidades, pero desconocen cómo llegó al callejón.
Sin embargo, algunos testigos aclararon a las autoridades que, al parecer, primero alguien lo llamó para que fuera hasta el callejón y posteriormente le dispararon en la cara, la cabeza, la espalda, una pierna y un brazo.
Llegó sin vida
Al escuchar los disparos los vecinos se escondieron mientras otros esperaron unos cuantos minutos para mirar qué había pasado, encontrándose con el joven tirado en el piso y ensangrentado.
Desesperados por salvarle la vida, lo montaron en un taxi y lo llevaron hasta la Unidad Básica Loma de Bolívar, pero sus esfuerzos por salvarle la vida fueron en vano, el joven llegó sin signos vitales.
Los investigadores judiciales al llegar al sitio encontraron cinco vainillas y tres proyectiles que están siendo analizados para obtener pistas que den con la captura de los asesinos.
Según las autoridades, la víctima fue investigada por fabricación y porte de arma de fuego (2019) y violencia intrafamiliar (2015).
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion