Fue capturado por un homicidio
En la noche del 21 de agosto del año pasado, las autoridades llegaron con una orden de captura a la casa de ‘Batman’, ubicada en el barrio Montevideo I, cerca a La Esperanza y al verlo lo detuvieron, pues, al parecer, estaría vinculado al homicidio de Juliana Chávez.
Entérese: La muerte sigue presente en Boconó
Al parecer, Rubén Porras discutió con la mujer por no pagarle cierta cantidad de drogas y cuando ella argumentó que las había perdido, el hombre la atacó.
Así mismo, las autoridades aseguraron que el occiso contaba a su cargo una venta de drogas en ese sector del barrio y habría sido parte de la banda delincuencial ‘La Family’, una estructura criminal que fue desmantelada por la Policía.
Sin embargo, después de estar tres meses en la cárcel el hombre retomó la libertad cuando un juzgado decidió revocarle la medida de aseguramiento.
El abogado Juan Carlos Carreño Leiva, quien asumió la defensa del procesado, aseguró que esta decisión se logró en segunda instancia, luego de que el juez verificara el material probatorio, precisando que Rubén Porras podía continuar el proceso judicial en libertad. Desde entonces Rubén Darío no había tenido ningún otro inconveniente con las autoridades.
Además lea: Fue al baño, pero a volarse de la estación de Los Patios
¿Cómo murió Juliana Chávez?
El hecho de sangre se dio en horas de la madrugada del 17 de abril en la calle 19AN con carrera 13 del barrio La Esperanza. Allí, un vecino alertó a las autoridades del cuerpo de una mujer, al parecer, en condición de calle y cuando la Policía arribó a la escena confirmó que se trataba de un homicidio.
La mujer tenía varios golpes en su cabeza y una herida abierta en el cuello. Residentes aseguraron que a las 3:00 de la madrugada escucharon varios gritos y después observaron a varias personas huyendo.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion