La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Taxista fue golpeado y amarrado para robarle el carro
La Policía logró hallar el vehículo de servicio público horas más tarde
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 25 de Julio de 2022

Más de 500 metros tuvo que caminar un taxista herido en El Zulia para llegar al barrio La Milagrosa y avisar a la Policía que le robaron su taxi.

Según el relato de la víctima, los hechos ocurrieron a las 12:40 de la noche del domingo luego de que los sujetos le pidieron su servicio cuando pasaba por el barrio Tucunaré para ir a Antonia Santos.


Conozca: Muere docente 18 días después de hacerse una liposucción


En cuestión de segundos y en medio del recorrido los hombres, que se identificaron como integrantes del Eln, sacaron un arma de fuego y le pegaron con la cacha en la cabeza, al chofer, de 25 años.

Los delincuentes lo obligaron a dirigirse hasta un antiguo centro recreacional de El Zulia en el sector Los Delirios, a dos kilómetros desde el puente Mariano Ospina Pérez.

Allí, el taxista fue amordazado, amarrado y abandonado a un costado de la carretera mientras los antisociales  huyeron con su vehículo por la vía principal de El Zulia.

Enseguida la víctima comenzó a forcejear sus manos con el lazo con el que lo amarraron y en poco tiempo logró soltarse las extremidades.

Mientras caminaba afanado, una patrulla de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) pasó por la vía y él les contó la situación. De inmediato los uniformados alertaron a la estación y desplegaron un plan ‘candado’ para dar con los responsables o el vehículo.


Además lea: El bus que transportaba a los mineros, al parecer, se quedó sin frenos


Los policías encontraron el taxi abandonado a pocos kilómetros y alertaron a los Técnicos Antiexplosivos para que hacer una inspección al automotor. Tras descartar la existencia de material peligroso, lo devolvieron al taxista.

Por su parte, la víctima fue trasladada a un centro asistencial para ser asistida por la herida en su cabeza.

“Yo vivo en El Zulia y me llamaron para recoger a mi amigo (víctima) y trasladarlo a que lo revisaran, pues le habían pegado duro en la cabeza. Pero a las horas ya estaba en la casa, por suerte no fue un golpe crítico”, dijo un allegado de la víctima.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día