Belisario Duarte Padilla fue capturado en flagrancia en vía pública del municipio de Sardinata en el barrio San Francisco por el delito de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos.
Además: Un héroe caído en Cúcuta: quién era Franklyn Guerrero, el intendente que siempre iba primero
El sujeto, de 34 años, fue sorprendido por uniformados adscritos a la Policía del Departamento de Norte de Santander (Denor) mientras ellos realizaban actividades de registro y control en la zona.
Lo policías observaron al hombre que se desplazaba en un camión, rojo con amarillo, al cual le hicieron la señal de pare y procedieron a realizarle la respectiva requisa al conductor y al vehículo.
También: La pasión por el Cúcuta le costó la vida: la trágica Noche de Velitas en Villa del Rosario
Inmediatamente le solicitaron el registro del automotor y es allí donde se percatan de que, en la parte trasera del mismo habría una sustancia que, por su olor y características, se trataría de productos ilícitos.
En el interior hallaron 22 contenedores de 55 galones, 7 pimpinas de 5 galones y una bolsa transparente que, en el interior contendría una sustancia granulada de color café, la cual por sus características se asemejaría al permanganato de potasio.
Lea aquí: Así es la unidad élite que enfrenta la extorsión y el secuestro en Cúcuta y Norte de Santander
Por tal motivo, los uniformados procedieron a hacer efectivo el arresto del hombre. Asimismo, le incautaron un celular, 600.000 mil pesos y el vehículo que costaría alrededor de $75.000.000 millones.
La detención se llevó a cabo el pasado 27 de noviembre en horas de la noche. El hombre quedó a disposición de la Fiscalía y en las audiencias un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en un centro carcelario.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.