Asaid Quintero fue el protagonista de un hecho tan recurrente como lamentable, pues una presunta riña entre familiares terminó con su asesinato a manos de un pariente cercano.
Siga leyendo: ¿Qué motivó el violento asesinato? Acribillaron a un instructor de gimnasio en el barrio Bellavista de Cúcuta
Un arma blanca y un arma de fuego salieron a relucir en la vereda Los Llanitos, zona rural de Ábrego, donde la tarde del pasado viernes un ambiente familiar pasó de la tranquilidad al horror.
Aunque los hechos aún son confusos, de manera preliminar se conoció que Asaid sostuvo una discusión con su sobrino, quien, armado con un objeto cortopunzante, le habría causado varias heridas mortales.
La víctima, al parecer, intentó defenderse con un arma de fuego, alcanzando a herir a su agresor, quien fue trasladado a un centro asistencial. Asaid, en cambio, murió tendido sobre la tierra.
El presunto responsable fue capturado por las autoridades y, mientras se recupera de sus heridas, avanza el proceso judicial en su contra por este crimen que ha conmocionado a la comunidad de Ábrego.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .