Atónitas quedaron ayer las personas que presenciaron el trágico accidente sobre el Anillo Vial Oriental, cerca de un reconocido centro comercial.
“Ver que el carro le pegó al separador y luego se vino dando vueltas, directo hacia el poste de concreto, fue algo terrible y lo peor fue observar a las personas que estaban atrapadas entre las latas retorcidas. Uno no sabía cómo ayudarlas”, comentó uno de los testigos del siniestro vial ocurrido hacia la 1:30 de la tarde.
Lea además: La huella de la extorsión, tras el atentado con granada en Cúcuta
Otros testigos señalaron que el carro Chevrolet Spark, de placas AE126JA, venía con exceso de velocidad y en una semicurva, el conductor perdió el control, golpeando el separador y terminando volcado e impactando la estructura de concreto.
Cuando varias personas, que pasaban por el lugar, vieron el accidente, detuvieron su marcha y corrieron a sacar a las víctimas del vehículo.
Además, alertaron a la Policía Metropolitana (Mecuc) y a los Bomberos para que llegaran a auxiliar a los ocupantes del vehículo.
Rápidamente, al lugar llegó un cuadrante de la Mecuc y tres ambulancias, que con la ayuda de las personas que se encontraban en el sitio, lograron mover el automotor y poco a poco fueron sacando a algunos de los heridos.
Por el impacto, el chofer y su copiloto quedaron atrapados entre las latas retorcidas, por eso cuando llegaron los bomberos, tuvieron que usar algunas herramientas y los lograron rescatar.
Le puede interesar: Capturan en Estados Unidos a profesor colombiano buscado por actos sexuales
“Nosotros vimos que tres de los heridos iban muy graves, los otros dos no se veían tan mal”, comentó otro testigo
Una vez los lesionados llegaron al centro asistencial, fueron recibidos por los médicos de turno, pero minutos más tarde, falleció uno de ellos.
Las autoridades aseguraron que los heridos responderían a los nombres de: Wilson Alexis Sepúlveda Pérez, conductor, de 26 años, quien falleció; Yeferson Andrés Yaruro Parada, de 28; Daneysi Carolina García Romero, de 25; Ángel Alberto Blanco Benavente y hay otra mujer que, al cierre de esta edición, no había sido identificada.
Una inspectora de tránsito se encargó de las diligencias judiciales, pues la Alcaldía de Cúcuta aún no tiene un convenio con la Policía para que se encargue de la movilidad y los siniestros viales en la capital de Norte de Santander.
Este es el segundo hecho trágico que se registró en la ciudad en menos de 24 horas.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion