La muerte de ‘Caraota’
“Han dejado a una madre invidente inconsolable, a quien le quitaron la mitad de su vida y le arrebataron a su hijo menor, la luz de sus ojos”, esas fueron las palabras de una de las hermanas de Renzo Guillermo Castro Niño, ‘Caraota’, de 27 años, quien fue asesinado la tarde del 4 de junio de 2020, en Los Patios.
Renzo de oficio mecánico se encontraba hacia la 1:30 de la tarde en el taller donde laboraba en la calle 18B sur #9-04 del barrio Llano Grande.
El hombre jugaba cartas con otros amigos cuando de repente un hombre que se bajó de una moto se le acercó y con arma en mano apretó el gatillo al menos cinco veces.
Renzo, de 27 años, quedó mal herido y tendido en el andén donde se encontraba y, al mismo tiempo, un joven de 16 años, fue impactado en su pierna derecha.
Las personas y conocidos lograron trasportar a Renzo a la clínica Samaritana, pero por la gravedad de las heridas, minutos después se conoció sobre su muerte.
En Toledo Plata mataron a Harold
Dos hombres en una moto, esperaron su oportunidad para cometer un homicidio en el barrio Toledo Plata. El parrillero, quien llevaba un arma en la pretina del pantalón, al ver que Harold Rubio Romero iba saliendo con su moto de la casa, ubicada en la calle 16 con avenida 12 de ese sector del norte de Cúcuta, se le acercó y le disparó.
Lea: Así cayó 'Félix', uno de los más buscados por hurto en el área metropolitana de Cúcuta
Hacia las 3:00 de la tarde, del 17 de diciembre de 2020, sonaron cinco tiros en esa cuadra, los cuales fueron directos a la víctima. El hombre cayó de su moto, ensangrentado, mientras que el pistolero y su cómplice huyeron tranquilamente del lugar.
A esa hora, luego de las detonaciones, todo fue caos en la cuadra. Aunque los familiares de la víctima intentaron auxiliar a su ser querido, nada pudieron hacer por salvarlo. Los balazos fueron directos a la cabeza, matándolo al instante.
Otro muerto en el Aeropuerto
A Pedro Enrique Osorio, de 67 años, lo mataron a tiros dentro de su casa en el barrio Aeropuerto, el 26 de diciembre de 2020.
La víctima estaba acostada en un mueble de su casa cuando una mujer y un hombre descendieron de una moto, llegaron al lugar y dispararon, causándole la muerte.
Al parecer, la mujer era una vecina que minutos antes habría ido a la casa a pedir agua y a verificar que el hombre estuviera allí.Los gritos de Pedro diciendo “me dieron, me dieron” alertaron a su hijo que se encontraba en la otra habitación de la casa.
Aunque la víctima fue trasladada al centro asistencial, allí se confirmó su muerte, minutos más tarde.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion