La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) recibió una alerta sobre una captura efectuada en el barrio Comuneros donde, al parecer, la comunidad habría actuado por mano propia y tendrían retenido a un ladrón.
Sobre las 12:15 a.m., los policías llegaron al lugar de los hechos y se encontraron con una aglomeración alrededor de Jonathan Andrés Carrascal, un hombre de 30 años, quien vestía de camisa amarilla sudadera negra y tenis quien, al parecer, sería el principal sospechoso de cometer un hurto en el barrio Juan Atalaya Primera Etapa minutos antes.
En medio del tumulto, un hombre de nacionalidad venezolana confirmó a los policías que había sido la víctima del robo de 45.000 pesos por parte del detenido.
Lea: Decomisan 7.738 galones de químicos para producción de cocaína en Norte de Santander
El sujeto habría aprovechado la soledad de la noche para asaltarlo, pero la situación se le salió de control cuando la víctima alertó a vecinos y transeúntes, quienes acudieron a su defensa y lograron detener a Andrés Carrascal.
Casi lo linchan
Sin embargo, las personas que se encontraban en la aglomeración comenzaron a agredir al capturado, causándole heridas en distintas zonas de su cuerpo, por lo que los oficiales tuvieron que pedir un vehículo policial para trasladar al capturado.
Jonathan Andrés Carrascal fue escoltado por los policías hacia la Unidad Básica de Comuneros para recibir atención médica, ya que presentaba algunas lesiones que parecían graves producto de los golpes recibidos por la multitud.
Un juez le impuso medida de aseguramiento en un centro penitenciario, por el delito de hurto calificado.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion