La noche de cervezas que estaba disfrutando Sandra Lobón Parra en el asentamiento humano Campo Alegre terminó convirtiéndose en una tragedia, pues fue baleada en extrañas circunstancias.
El hecho tuvo lugar a las 12:10 de la madrugada cuando en la manzana I con lote 27, Sandra recibió cuatro impactos de bala que la dejaron tendida en el piso, gravemente herida.
Fue a la llegada de la Policía Metropolitana de Cúcuta que pudo ser trasladada en un taxi hasta el Policlínico de la Ciudadela Juan Atalaya, de allí fue remitida al Hospital Universitario Erasmo Meoz.
Al lugar de los hechos llegó la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) a adelantar la inspección técnica encontrándose con cuatro vainillas, calibre 9 milímetros.
Sin embargo, los detalles del hecho, siguen siendo materia de investigación pues, aunque se habló de un hombre armado que se movilizaba en una moto como el responsable del ataque, no hay claridad ni pruebas que sustenten esa versión.
Lea aquí: Trágico accidente cobra la vida de una motociclista en vía Pamplona - Cúcuta
Versiones
A partir del hecho, las autoridades analizan dos posibles hipótesis, una de ellas ha cobrado más fuerza que la otra.
La primera estaría encaminada a un posible conflicto pasional, al parecer, la mujer estaría acompañada por otra persona con quien departía.
Presuntamente, ambos se dirigían a la vivienda en alto grado de embriaguez, pero una discusión que tuvieron en el camino habría llevado a que su acompañante le disparara.
La otra tendría relación con el tráfico de estupefacientes.
Aunque ninguna de las versiones ha podido establecerse como la correcta, ha sido el conflicto pasional el que ha encaminado a los investigadores en el proceso.
Al cierre de esta edición Sandra Lobón se debatía entre la vida y la muerte en el hospital pues su pronóstico es reservado.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion