Dentro de 12 llantas de un tractocamión fueron hallados 106 paquetes de cocaína, cada uno con un kilo de la sustancia. El hecho ocurrió en Ocaña, donde los uniformados detuvieron el vehículo, azul, que transportaba la droga.
Siga leyendo: Capturaron a Córdoba, el terror de Tibú: señalado de participar en masacres y el asesinato de un patrullero
Con sospechas sobre el camión, los policías revisaron cada rincón hasta encontrar el cargamento. Las llantas pesaban más de lo normal y, al inspeccionarlas, hallaron paquetes de color beige que contenían una sustancia blanca: clorhidrato de cocaína.
Los paquetes habían sido camuflados estratégicamente para evadir los controles policiales. Aunque aún se desconoce qué grupo o individuo estaba detrás del tráfico, la investigación apunta a que la droga estaba destinada a la exportación.
“El cargamento tendría como destino la costa Caribe, para ser enviado al exterior”, declaró el coronel Jorge Andrés Bernal Granada, comandante del Departamento de Policía de Norte de Santander.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.