Ayer, hacia las 7:30 de la mañana, una tragedia se presentó en el barrio Las Delicias, más exactamente en la manzana 2 con lote 37, cuando un fuerte estruendo que provenía del porche de una casa acabó con la tranquilidad de sus ocupantes.
Y es que William Adolfo Galvis Martínez, quien trabaja como albañil, se encontraba en esta residencia retirando unas tablas de madera que recubrían aquella viga de cemento que, durante cuatro días, se había dedicado a construir.
Le puede interesar: Accidente de tránsito en Autopista Internacional deja heridos y congestión vehicular
Lo que el hombre nunca dimensionó es que el trabajo tenía un gran problema, al parecer, nunca estuvo conectado a la columna de la casa. Todo lo contrario, según algunas versiones, estaba adherido a los bloques de la parte delantera; por lo que, al quitar las tablas, la viga de cemento no soportó el peso y se desplomó.
Al salir de la vivienda, los propietarios se encontraron con una escena desgarradora. El cuerpo de William Galvis estaba debajo de aquella viga de cemento, agonizante.
El caos y los gritos de auxilio se apoderaron del sitio en cuestión de minutos, alertando a los vecinos de la zona, quienes también salieron de sus casas e intentaron ayudar a sacar al hombre de los escombros para tratar de llevar a un centro asistencial, pero no fue para nada sencillo.
Aunque el hombre seguía con vida, según testigos, fue llevado hasta un carro que se encontraba cerca del lugar del hecho para ser trasladado a una clínica. Pero, al parecer, el dueño del vehículo se negó y no quedó de otra que dejar a la víctima en el lugar del accidente.
Durante ese lapso, lo que parecía un simple accidente laboral terminó escalando a mayores, pues William Adolfo Galvis no soportó las heridas y terminó falleciendo en una mecedora, donde lo habían dejado a la espera de que la ayuda llegara.
“Llamamos a la Policía, a las ambulancias, pero nadie llegaba. Había posibilidad de que el señor se salvara, pero nadie nos ayudó”, dijo un testigo del hecho.
Al lugar, minutos más tarde, arribó una patrulla de la Policía para verificar la información, encontrándose con el cadáver del hombre, por lo que notificaron a la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) para hacer el levantamiento del cadáver.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion