El domingo no tardó en teñirse de sangre, pues a primera hora, adentro de un establecimiento comercial en la avenida 6 con calle 1 del barrio Doña Nidia, parte baja, en la ciudadela Juan Atalaya, trascendió un hecho de intolerancia que terminó con la vida de una persona.
Cuando eran las 2:06 de la madrugada, Luis Alberto Santamaría Rincón, un hombre que se ganaba la vida en el oficio de la construcción, resultó involucrado en medio de una riña en un billar de ese barrio de la Comuna 8. Fue herido en el pecho y el hombro.
Aunque la víctima logró ser llevada, en cuestión de minutos, al Policlínico de Juan Atalaya, falleció en el centro de salud debido a la gravedad en sus heridas.
¿Por un celular?
Integrantes de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) hicieron presencia en el lugar y lograron hablar con el hijo de Luis Alberto, para conocer a detalle los móviles de la riña.
En las declaraciones del familiar, se conoció que, al parecer, la discusión inició por un celular, en la cual terminó involucrado el maestro de construcción.
Pese a que en el establecimiento había cámaras de seguridad, al momento de la riña se encontraban desconectadas, lo que impide conocer el momento y la hora exacta en que inició todo.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion