Tres disparos fueron el despertador para los habitantes de la diagonal 13 del barrio Cumbres del Norte, un sector ubicado en la parte alta de Virgilio Barco, donde la muerte volvió a acechar.
El reloj marcaba las 4: 30 de la madrugada del 21 de diciembre, cuando se escuchó la detonación de los disparos provenientes de una zanja baldía en ese sector, y pese a que en primera instancia ninguno de los pocos testigos se atrevió a salir, con el trasegar de los minutos se dieron cuenta de que un cadáver se encontraba tirado frente a un árbol cují.
Alrededor de las 8:00 de la mañana, funcionarios de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho), Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y unos investigadores de la Sijín arribaron al lote baldío para realizar el levantamiento del cuerpo y la inspección técnica de la escena.
Sin zapatos y con varios disparos
Allí, las autoridades policiales se encontraron con el cuerpo de la víctima que estaba sin zapatos, además de tener múltiples impactos de bala en cabeza y brazos. Fue identificada como Nicolás Moncada Ocampo.
Los vecinos coincidieron en que el fallecido no era de ese sector, “pues como el barrio es pequeño, uno prácticamente conoce a todos sus habitantes”, sostuvo una residente.
En investigación
Al cierre de esta edición, los motivos que llevaron a este nuevo hecho de sangre aún son materia de investigación para las autoridades correspondientes, además de él o los presuntos responsables que participaron. Los habitantes afirmaron que son recurrentes los robos a altas horas de la noche en dicha zona, debido a que es un sitio que comunica a los barrios Aeropuerto, Virgilio Barco y Panamericano.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion