Alrededor de la 1:00 de la madrugada del viernes, un accidente de tránsito ocurrido en el barrio Villa Antigua del municipio histórico, a escasos metros de la Casa Natal del General Francisco de Paula Santander, cobró la vida de Anderson Lizcano Prada, quien falleció luego de que su vehículo impactara con varias motocicletas.
Según la información suministrada por las autoridades policiales, Lizcano Prada se movilizaba en su automóvil por la calle 4, al parecer a una velocidad alta y en estado de embriaguez. Al momento de dar una curva perdió el control del vehículo y chocó contra un par de motocicletas estacionadas en un separador, frente a algunos establecimientos comerciales.
“Varios muchachos que estaban departiendo a esas horas advirtieron la presencia del vehículo y alcanzaron a correrse, pero dos jóvenes no lo vieron porque estaban de espaldas y resultaron heridos”, expresó un testigo.
Lea: Atentaron contra la Policía en El Zulia, Norte de Santander
Así mismo, se conoció que al momento del accidente, Anderson Prada iba acompañado de una mujer como copiloto, pero la velocidad con la que iban era tal, que el vehículo sobrepasó el separador y dañó una de las rejas de la casa histórica.
Al mismo instante en que los involucrados en el siniestro vial fueran llevados a los centros médicos asistenciales, las autoridades policiales realizaron la respectiva inspección técnica de la escena.
Muerte
Las heridas provocadas por la colisión fueron lo suficientemente graves para apagar la luz del joven de 24 años. Adicional a esto, uno de los heridos se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro asistencial.
Horas después del siniestro vial, diversas personas encendieron unas velas en la bahía donde acontecieron los hechos, en homenaje a la víctima del accidente de tránsito.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion