La banda delincuencial que se ha dedicado a robar camionetas de alta gama en Cúcuta, llevándose a los conductores, sigue haciendo de la suyas bajo la mirada inerte de las autoridades.
El lunes, hacia las 6:00 de la tarde, una empresaria de aceite de palma fue la víctima más reciente de esta organización ilegal.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Se conoció que la mujer y su hija estaban haciendo deporte por los alrededores de un centro comercial que esta por el Anillo Vial Oriental, cuando dos hombres armados llegaron y luego de amedrentar a la empresaria, se la llevaron con la camioneta Toyota 4Runner, mientras que la menor de edad fue dejada en ese sitio.
Mientras que uno de los delincuentes se subió a manejar, el otro se montó en la parte de atrás con la víctima y sin dejarla de amenazar con un revólver, tomaron el Anillo Vial Oriental con rumbo a Boconó.
Según versiones, los atracadores se metieron por la antigua vía de Boconó y al llegar al frente de la urbanización, la empresaria agarró fuerzas y valientemente se lanzó de la camioneta en movimiento.
Unos taxistas y varias personas que estaban en el lugar, al ver la acción de la mujer, la auxiliaron y alertaron a la Policía Metropolitana de lo que estaba sucediendo, pero como las autoridades ya habían sido alertadas minutos antes del hecho, llegaron rápidamente y siguieron con la búsqueda del vehículo.
Testigos les aseguraron a las autoridades que los delincuentes llegaron al barrio Las Coralinas y ahí también se tiraron de la camioneta, donde finalmente se estrelló y quedó abandonada.
Cuando varias patrullas llegaron al lugar, no encontraron a los atracadores y secuestradores, solo hallaron el automotor encendido y estrellado contra una motocicleta y andén.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion