Las víctimas fueron identificadas como los patrulleros José Daniel Pedraza González y Henry Ospina Lasso.
Las autoridades activaron de inmediato un plan candado en toda la zona sur del Cesar y el área de influencia de la provincia de Ocaña, con el objetivo de dar con los responsables del ataque.
Las unidades de inteligencia y patrullaje están desplegadas para realizar las labores de búsqueda, mientras se recolectan indicios que permitan identificar a los responsables, manteniendo un fuerte dispositivo de seguridad en la región, ante posibles nuevos hechos de violencia.
La Policía Nacional ofrece hasta $200 millones de recompensa para quien de información que permita la captura de los criminales que asesinaron a los patrulleros Herney Ospino Lasso y José Daniel Pedraza González.
La comunidad expresó su preocupación por la creciente ola de ataques contra la fuerza pública en esta zona del país.
El ataque se suma a otros hechos violentos que han afectado la región en los últimos meses, en medio de una compleja situación de orden público en zonas rurales del Catatumbo y el sur del Cesar, donde hacen presencia grupos armados al margen de la ley.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion