En un infortunado hecho perdieron la vida Yurley y Andrea Figueroa, dos primas oriundas de la zona rural de San Calixto, que se encontraban en el corregimiento Mesitas, en Hacarí, participando de un evento deportivo.
Lea: Joven falleció tras ser rociada con gasolina por su novio en Nariño
Lo que se conoció, es que una vez se acabó el campeonato que celebraban en el corregimiento, las mujeres intentaron cruzar en una motocicleta la quebrada San Ignacio, el lunes a las 8:00 de la noche, pero como había llovido mucho los últimos días, el afluente estaba crecido y ellas fueron arrastradas por la corriente.
Al día siguiente, los campesinos encontraron la motocicleta enterrada a un costado de la quebrada, por lo que comenzaron a buscarlas, metros más adelante, en una ensenada hallaron los dos cuerpos sin vida de las jóvenes.
Aquí: Ataque armado deja tres personas heridas en Cúcuta
El alcalde de Hacarí, Deivy Bayona Guerrero, y el director del Instituto Municipal de Deportes, José Valdir Pérez, expresaron sus condolencias por el fallecimiento de las amantes del fútbol.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion