No cesa la violencia en la capital de Norte de Santander, en la medianoche del sábado y la madrugada de este domingo 31 de agosto tres hechos de sangre se suman a los ataques armados que han venido ocurriendo en Cúcuta.
En el barrrio Ospina Pérez fue asesinado Fabián Orlando Omaña Parra, de 24 años, cuando salía de un establecimiento comercial. De acuerdo con algunos testigos unos hombres en moto le dispararon causándole la muerte en el lugar.
El joven era integrante de un grupo que apoya al Cúcuta Deportivo.
Lea aquí: Un ‘vicioso’ asesinó con un cordón a mecánico dentro de su vivienda, en Cúcuta
Dos cuerpos en la calle
Este domingo, en el sector de El Cerrito, las autoridades fueron alertadas de la presencia de unos cuerpos en el sector. El primero fue encontrado al costado de una calle con impactos de bala. De acuerdo con algunos vecinos este hombre habría sido asesinado en horas de la madrugada. Por ahora se desconoce la identidad.
Sin embargo, la comunidad insitió a las autoridades que hay otro cuerpo en el sector, pero tras realizarse la inspección no hubo hallazgo alguno.
Integrantes de la Policía Metropolitana de Cúcuta se encuentran en el lugar adelantando la inspección y recolección de información sobre lo ocurrido.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.