El pasado jueves en horas de la tarde, la Policía Nacional de Norte de Santander maniobró para salvaguardar la vida de los actores viales y el conductor de un vehículo tipo cisternas que se había quedado sin frenos en la vía Pamplona-Cúcuta.
A la altura del kilometro 83 de El Salvador, oficiales adscritos a Denor se percataron que el vehículo presentaba fallas mecánicas cuando el conductor les grita "va sin frenos", por lo que iniciaron las maniobras al instante.
Consulte: ¿Qué pasa con la venta de gasolina en Cúcuta?
Los policías de inmediato abordaron sus motocicletas y tomaron posición delante del vehículo, dando aviso a las personas que transitaban en la misma vía para que salieran de esta y permitieran el paso del vehículo en emergencia.
“Finalmente el vehículo colisiona y el conductor mal herido es auxiliado por nuestros carabineros, los cuales brindan primeros auxilios y trasladan de manera rápida al hospital del municipio de Pamplona”, informó el Mayor Jhony Gutierrez, Jefe Secar Denor.
Así mismo, comentó que actualmente el hombre herido encuentra hospitalizado con un estado de salud estable. El accidente no sufrió ninguna novedad para los demás transeúntes.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion