Johel Jesús Gómez González, de 19 años, fue capturado en la Comuna 8 de Cúcuta por los delitos de hurto y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.
Lea aquí: Racha de homicidios en Cúcuta: tres hombres fueron asesinados en hechos aislados
El joven habría sido sorprendido con una pistola traumática calibre 9 milímetros, un cargador metálico y un cartucho sin percutir que, al parecer, estaba modificado. Todos los elementos fueron incautados por las autoridades.
El arresto se produjo en medio de actividades de control y supervisión realizadas por uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) en la avenida 5, entre las calles 10 y 11 del barrio 7 de Agosto, el pasado 26 de diciembre, en horas de la tarde.
Además: Tras incentivar el deporte, el subintendente Yair Prato fue perseguido de muerte en Los Patios
Según se conoció, un testigo alertó a los policías sobre una aglomeración de personas frente a un colegio del sector, donde tenían retenido a un sujeto al que estaban golpeando tras sorprenderlo robando.
Los uniformados se dirigieron de inmediato al lugar y, al llegar, se percataron de que se trataba de Gómez, quien minutos antes habría participado en el robo de una motocicleta perteneciente a un hombre que se encontraba entre la multitud.
También: ¿Por qué mataron a Hender? El latonero asesinado en el
La víctima manifestó que el capturado cometió el hurto en compañía de otro hombre, quien huyó del lugar de los hechos en la motocicleta de placa NMY-27H, marca Suzuki y color negro, que le habían robado.
De acuerdo con fuentes judiciales, se pudo constatar que Gómez González ya tenía antecedentes por otros delitos. El joven quedó a disposición de la Fiscalía, entidad encargada de adelantar el proceso judicial en su contra.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion