Luego de un rastreo por cámaras de seguridad y de datos entregadas por testigos e informantes, la Fiscalía junto con un grupo especializado de la Policía y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), lograron identificar y capturar al presunto asesino del abogado y veedor ciudadano Jaime Alonso Vásquez Giraldo, hecho ocurrido el pasado domingo en el barrio La Riviera.
El sicario, según se conoció, el mismo día que cometió el crimen huyó hacia Bucaramanga, donde reside uno de sus hermanos.
Lea aquí: Celular y computador de Jaime Vásquez, pistas claves de su crimen
Este viernes, 19 de abril, hacia las 10:00 de la mañana, un grupo de investigadores llegaron al escondite del homicida y lo detuvieron. En horas de la tarde, el hombre fue trasladado a Cúcuta para ser presentado ante la Fiscalía Especializada.
Extraoficialmente se conoció que el sicario sería integrante de la banda criminal Los AK47, que delinquen en la zona céntrica de la capital de Norte de Santander.
Conozca: Me vienen a matar, ayúdenme: el llamado de auxilio de Jaime Vásquez, en Cúcuta
Por ahora las autoridades no han entregado detalles del nombre ni cómo se dió la captura, pero se sabe que sería conocido con los alias de Cojo o Chueco.
Los investigadores seguirán adelante con las pesquisas para establecer quién es el autor intelectual de este lamentable hecho.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion