El vicecontralor en funciones de Contralor General de la República, Carlos Mario Zuluaga Pardo, en cabeza del equipo de la Contraloría General de la República, expresó su más sentido pesar por la muerte del veedor Jaime Vásquez, y condenó su injustificado crimen ocurrido el pasado 14 de abril en Norte de Santander.
Lea también: Habrá racionamiento de agua en Chitagá debido al fenómeno de El Niño
El ente de control se solidarizó, especialmente, con Ramiro Vásquez, hermano de Jaime Vásquez, y quien hace parte del grupo de veedores que "trabajan hombro a hombro" con los equipos de la Contraloría para proteger los recursos públicos, y quien fue reconocido como el mejor veedor del país, el año pasado, por esta entidad.
Para la Contraloría General, el trabajo que realizan los veedores en territorio es invaluable y constituye un apoyo fundamental en el ejercicio del control fiscal participativo, la lucha contra la corrupción y la protección de los recursos públicos.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .