Cúcuta se vuelve a teñir de indignación y preocupación luego de que en el sector de Corral de Piedra, sobre la avenida Camilo Daza, un hombre cometiera el delito de abuso sexual contra una menor de 8 años.
Lea aquí: La mataron mientras se comía un pastel, en el centro de Cúcuta
El hecho ocurrió en la mañana del pasado martes 9 de septiembre, alrededor de las 10:46 a.m., cuando un testigo alertó a la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) sobre el episodio que se presentaba adentro de un restaurante.
Presuntamente, el reciclador Carlos Miguel Gómez Castillo, de 59 años, conocido como Caliche, estaría realizando tocamientos indebidos en las partes íntimas de la menor.
También: Crimen de zapatero sacude a El Desierto: familia de Cúcuta vive dos tragedias en menos de un año
La comunidad, muy alarmada, procedió a llamar a las autoridades que de manera inmediata actuaron ubicando al reciclador en flagrancia.
Según fuentes judiciales, este hombre habría abusado en repetidas ocasiones de la niña, incluso la mantendría bajo amenazas y le ofrecería dinero para evitar que ella hablara, aprovechando ser un cliente.
Le podría interesar: Pedrito cayó en Cúcuta: era de los más buscados en Barinas, Venezuela
Antecedentes preocupantes
De acuerdo con las autoridades, Caliche no era ningún desconocido por el sistema judicial, puesto que tiene antecedentes por hechos similares registrados en el pasado en Bucaramanga.
La captura se presentó en la calle 16N con 6-105 frente a las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín). El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía para la imputación de cargos y avanza el proceso judicial.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .