Un montículo de arena para construcción a un costado de la calle fue el destino final de Omar Iván Peña Rodríguez, luego de ser atacado con un arma de fuego, en medio de un robo.
Siga leyendo: Ataque a bala deja un muerto en Antonia Santos, Cúcuta
Por este hecho fue detenido recientemente Edgar Jordaiker Fontecha Núñez, presunto responsable del hecho ocurrido en la medianoche del pasado 6 de mayo, cerca del cerro María Auxiliadora, del barrio Caño Fístolo.
Fontecha fue judicializado por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego, cargos que no aceptó, pero que no fueron impedimento para que las autoridades lo enviaran a prisión.
Las indagaciones del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, en coordinación con la Policía, revelaron nuevos detalles del crimen. Al parecer, el detenido llegó como parrillero hasta este punto, donde le habrían quitado una billetera y un teléfono celular.
Tras esto, le habrían disparado en la cabeza, quedando malherido y luchando por su vida durante cuatro días en un centro asistencial, para finalmente morir el 10 de mayo.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .