Una llamada de la comunidad alertó a las autoridades que el cuerpo sin vida de Valmis Abril, se encontraba en un camino de la vereda San Antonio con varios impactos de bala en su cuerpo y un rastro de sangre a su alrededor a las 5:00 de la tarde del martes.
Este hombre, que se desempeñaría como auxiliar de enfermería de acuerdo a información de la comunidad, se encontraba en ese sector ayudando a cuidar a un adulto mayor, sin embargo fue asesinado en medio de mucha incertidumbre, pues no haría parte de la guerra que se vive entre integrantes del Eln y las disidencias de las Farc.
Debido a la compleja situación social que atraviesa ese sector del Catatumbo, una funeraria tuvo que acercarse con un vehículo y hacer el respectivo levantamiento del cadáver. Una vez realizado, lo trasladó hasta Ocaña en donde se hicieron los respectivos procesos judiciales y de identificación.
Valmis Abril tenía 36 años y era oriundo de Convención, se espera que en los próximos días las autoridades puedan recopilar pistas que permitan esclarecer este hecho.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion