Nuevamente el Anillo Vial Occidental se convirtió en el escenario de un accidente de tránsito que dejó como resultado una víctima mortal.
El hecho se presentó la noche del domingo cuando la movilidad marchaba en completa normalidad por el sector.
Sin embargo, a la altura de las Torres de Bolívar, un aparatoso choque causó conmoción en la comunidad y quienes transitaban por el sector.
Le puede interesar: Golpe al Eln: hallan en Cúcuta un laboratorio con insumos para una tonelada de cocaína
“El golpe fue durísimo, eso de una vez la gente salió corriendo para allá y al ratico las ambulancias llegando como locas”, comentó una residente.
Según la mujer, fueron varias personas de la comunidad y conductores los que se acercaron a verificar lo sucedido, además, para intentar auxiliar a la víctima, pero se dieron cuenta que ya no había nada qué hacer, pues el hombre no contaba con signos vitales.
El lugar fue acordonado por las autoridades a la espera que la Secretaría de Tránsito se encargara de realizar la inspección técnica y el levantamiento del cadáver, ya que actualmente el convenio con la Policía de Tránsito y Transporte no está vigente.
Las autoridades municipales lograron establecer la identidad del hombre que perdió la vida. Se trata de Óscar Antonio Torrealba Urbina, de 37 años y de ciudadanía venezolana, quien se movilizaba en su motocicleta por el sector en donde sucedió el trágico siniestro vial.
Un choque mortal
Eran las 8:35 de la noche cuando Óscar Torrealba transitaba a bordo de una moto Bera, roja, de placa AT9D60A. En ese momento, una camioneta Toyota, gris, de placa CQS192, apareció en la escena.
“Lo que cuentan las personas que vieron el accidente es que el carro fue el que invadió el carril de la moto en la que iba el señor manejando y como no le dio tiempo ni siquiera de frenar, entonces se chocaron”, comentó un vendedor informal.
Según el relato, la víctima salió expulsada de la motocicleta y cayó varios metros más adelante, sin signos vitales.
“Hubo otra moto que iba detrás de la camioneta y que terminó chocando por detrás porque estaba demasiado pegadita, entonces a lo que el carro frenó pues le dio. Esa la manejaba una muchacha, pero no le pasó gran cosa”, dijo el hombre.
Conozca: Agarraron dos 'pelusos' recibiendo una extorsión de 50 millones
Mientras las autoridades adelantaban las pesquisas, las personas heridas fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales.
Al cierre de esta edición, ningún familiar ni allegado de la víctima mortal se había acercado a las instalaciones de Medicina Legal para reclamar su cuerpo.
Poca iluminación
El Anillo Vial Occidental se ha convertido en el escenario perfecto para los siniestros viales que dejan como resultado víctimas fatales.
Y es que no es para menos, varios conductores y personas de la comunidad coinciden en que el sitio no cuenta con la iluminación adecuada por lo que se presta para todo, incluso, para la delincuencia.
“Yo no sé qué están esperando para iluminar esta zona, llevamos muchísimo tiempo así y nadie ha hecho nada al respecto. Los accidentes se presentan y cada vez se intensifican pero es como si no les importara”, dijo una líder comunal de Torres de Bolívar.
La mujer añadió que “este es un punto muy bueno para los atracos y hasta para los asesinatos. Aquí se presenta de todo, es increíble”.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion