Disparos, un accidente de tránsito y un hombre asesinado, todo esto se vivió ayer en cuestión de minutos en la vía Cúcuta – El Zulia, cuando Emilio Isidoro Vargas Rojas se desplazaba en una camioneta Toyota Hilux, gris, y fue atacado a disparos por dos hombres en una motocicleta.
La tragedia comenzó, aproximadamente a las 3:05 de la tarde, cuando la víctima se desplazaba en su vehículo y, sin mediar palabras dos hombres en una motocicleta, que fue posteriormente abandonada, sacaron armas de fuego y empezaron a dispararle.
Fueron varios los tiros que recibió, pues en medio del levantamiento del cadáver, los investigadores de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brihno), evidenciaron heridas en su cara y abdomen. El cuerpo fue enviado hasta las instalaciones de Medicina Legal para continuar con el procedimiento judicial.
Lea aquí: Habría viajado a Colombia para operarse y cayó en manos de las autoridades por estafa
Ayer, mientras la Policía Metropolitana de Cúcuta, adelantaba las inspecciones judiciales y pesquisas, eran evidentes la cantidad de disparos que tenía el vehículo de la víctima.
Lo que se conoció, es que Emilio Isidoro, de entre 30 y 40 años de edad, continuó andando el vehículo incluso luego de quedar inconsciente. Esta situación dio a que la camioneta, de placa venezolana A30AZOS, se saliera del carril y terminara su recorrido al estrellarse de frente con un árbol y cayera a una alcantarilla ubicada a pocos metros de la vía nacional.
A pesar de los esfuerzos que los trabajadores y conductores que se encontraban en ese punto de la vía, frente a la entrada al corregimiento de Urimaco, intentaron hacer, al escuchar el estruendo del choque, ya era demasiado tarde pues Emilio no contaba con signos vitales.
Alcanzaron a huir
Una vez las autoridades conocieron el caso, desplegaron un Plan Candado para dar con los homicidas que huyeron hacia Cúcuta. Sin embargo, los hombres abandonaron la moto a un costado de la vía y escaparon por otro medio de transporte, por lo que al cierre de esta edición no se han reportado capturas.