Casi tres horas después del homicidio en Cundinamarca, residentes de la calle 25 #15-18 del barrio Aguas Calientes quedaron sorprendidos al escuchar la detonación de múltiples disparos provenientes del interior de una vivienda producto de un ataque que dejó una persona muerta y otra herida.
El suceso se registró alrededor de las 11:20 de la noche, cuando un hombre, que al parecer llegó a pie, se acercó al porche de la casa y disparó contra dos hermanos quienes se encontraban conversando.
Una vez cometido el crimen, el agresor salió corriendo del lugar y en una intersección más adelante fue recogido por una motocicleta, para luego huir de Aguas Calientes sin dejar rastro alguno, según lo relatado por la comunidad.
Las víctimas fueron identificadas como José Alejandro Flórez Hernández y Jesús Alberto Flórez Hernández. El primero de ellos quedó dentro de la vivienda sin signos vitales, mientras que el segundo fue remitido de urgencia hasta la Unidad Básica de La Libertad.
De acuerdo con el reporte médico y el informe policial, Jesús Alberto Flórez Hernández recibió impactos de bala en la parte baja de la espalda, pero luego de la atención de los galenos se encuentra estable a la fecha.
Entre tanto, las autoridades continúan realizando las investigaciones necesarias para determinar cuáles fueron los móviles que desencadenaron este hecho de sangre en la capital nortesantandereana.
No obstante, acorde a lo informado por la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), el lesionado tendría anotaciones judiciales por tráfico local de estupoefacientes, mientras que su hermano tuvo una anotación por violencia contra servidor público.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .