Sin amenazas
En la casa de la víctima ayer permanecía intacto el dolor por la pérdida de su ser querido, que dejó tres hijos menores de edad.
Los familiares de Edwin Enrique, de 36 años, aseguraron que él no tenía problemas con nadie y que no había sido amenazado. Razón por la cual no entienden qué desencadenó el asesinato.
Hernández era el propietario de una barbería que está ubicada al lado de su casa, justo donde estaban compartiendo el asado desde la mañana del lunes.
Al lugar arribaron los miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) que se encargaron de la inspección en la escena del hecho, así como del levantamiento del cadáver en el centro médico.
Lea también: La Sijín busca a Abraham Coakley
Las autoridades se incautaron de un revólver con el que el homicida atacó a la víctima. Le imputarán cargos por homicidio y porte ilegal de armas.
Un hombre alegre
Entre los dolientes permanecen los recuerdos de Edwin Enrique, quien se caracterizó por ser un hombre alegre, servicial y amable con las personas que lo rodeaban.
“Era muy buena gente, los vecinos lo querían mucho, porque era muy colaborador y siempre le gustaba ayudar a las personas. Llevaba cinco años con el negocio de la barbería, no entendemos qué fue lo que pasó”, dijo un familiar.
De manera extraoficial se conoció que la Policía indaga si este hecho tiene alguna relación con un crimen ocurrido a finales de diciembre del año pasado, en el barrio Metrópolis.
Alrededor del lugar del homicidio hay algunas cámaras de seguridad cuyas grabaciones servirán como material probatorio en las audiencias judiciales.
Ayer, los vecinos y familiares de la víctima permanecían alrededor del lugar, lamentando lo sucedido, mientras que la Policía fortaleció la presencia de los uniformados alrededor del sitio, para garantizar la seguridad en la zona.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion