El asentamiento humano La Montaña, en la zona rural de Tibú, fue el escenario final para Luis Fernando Rizo, hombre que sin esperarlo fue ultimado a las afueras de una casa azul.
Además: En medio de un allanamiento cayó Punka: el terror del Eln en Ocaña y Ábrego
Vistiendo botas de caucho, acorde a la zona, bluyín, una camiseta blanca y mangas protectoras para el sol, este hombre, que se dedicaba al transporte informal en la zona, fue alcanzado por su un atacante con arma de fuego, la tarde del pasado viernes 2 de mayo.
Cuatro impactos de bala recibió Rizo, quien cayó de inmediato tendido sobre la cerámica, mientras que en la pared a sus espaldas quedaron marcados otros tiros que no lo alcanzaron, y una leve mancha roja.
El enorme charco de sangre que se empezó a formar bajo la cabeza del hombre, de 38 años, inundó la cerámica y se trasladó hacia la tierra.
Mientras los responsables de este homicidio escaparon, Rizo quedó tendido boca arriba, cubriendo su cara con su brazo derecho, había perdido la vida en el acto.
La comunidad se acercó poco después para ver lo sucedido, el cadáver avisaba de un nuevo homicidio. Las autoridades policiales fueron alertadas para realizar el levantamiento del cuerpo.
Se inició una investigación para tratar de dar con los culpables, e indagar el móvil detrás del asesinato de Luis Fernando, quien, al parecer, sería habitual de la zona, y por ahora no se descarta ninguna hipótesis sobre las causas de este ataque.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .