Un cuerpo bocabajo acompañado de una espesa y gran mancha de sangre que salía de su cabeza, fue la más reciente escena del mortal ataque a disparos contra un hombre, ocurrida en Cúcuta.
Todo se dio al mediodía de este lunes, 23 de septiembre, cuando el hombre disfrutaba de un momento de esparcimiento y estaba sentado en una mesa de un establecimiento comercial, ubicado en la avenida 7 entre calles 4 y 5 del barrio El Callejón, en pleno centro de Cúcuta.
Lea aquí: Las huellas que unos narcos dejaron en la reciente masacre de Cúcuta
Según información preliminar, el asesino llegó a pie y desenfundó un arma para atacar a su víctima, quien fue identificado como Francisco Contreras Carrillo, quien sería un militar en grado de soldado profesional.
Cuando una patrulla de la Policía de Cúcuta llegó a verificar lo ocurrido, notaron que Contreras Carrillo, aún tenía signos de vida, por lo que fue trasladado en un taxi a un centro médico, pero minutos después se conoció que no resistió a la gravedad de las heridas.
Sobre el asesino se conoció que salió corriendo y fue ayudado a escapar por un cómplice que lo esperaba metros adelante en una motocicleta.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion