"Formar parte de un club tan importante es un sueño hecho realidad, un sueño que alimentaba desde pequeñita", reaccionó la jugadora, con seis goles en siete partidos con el Levante desde el inicio de temporada.
Con Colombia (30 partidos internacionales), Ramírez alcanzó los cuartos de final del Mundial de Australia el pasado verano (boreal), donde brilló junto a su compatriota, la joven Linda Caicedo (Real Madrid). Fueron eliminadas por Inglaterra, subcampeona del torneo.
"La operación asciende a 450.000 euros fijos, más 50.000 euros de variables por objetivos que el club prevé que se cumplan, pues uno de ellos pasa porque Ramírez juegue el 30 por ciento de los partidos", contó el equipo español.
Será su tercera experiencia en Europa, pues antes de su paso por el Levante, jugó en el Sporting de Huelva, en España. En Colombia vistió las camisetas de Fortaleza e Independiente Medellín.
El martes, el Chelsea -líder del Grupo D- se enfrenta al París FC (3º, 7 puntos) en Champions femenina en el estadio de Charlety en la última fecha de la fase de grupos
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion