Dos goles en los últimos minutos terminaron dando la victoria 2-0 a Total Soccer en la final de ida de la Primera C ante el cucuteño Ciamen, la tarde del domingo en el estadio de Barbosa, Antioquia.
Tras un partido equilibrado del conjunto dirigido por Braynner García en donde se tuvieron opciones, pero no fueron aprovechadas por el artillero Eduardo Jaimes, el vigente campeón celebró con un tanto con origen en el juego aéreo y otro tras un ataque por izquierda.
Lea aquí: El voleibol de Norte de Santander busca resurgir en 2024
“Quedó la sensación de que tenemos con qué. La verdad fue un partido atípico en el que controlamos de principio a fin, tuvimos opciones que no aprovechamos y ellos tuvieron contundencia y por eso terminan ganando. Quedamos tranquilos por el funcionamiento. Hay que hacer un esfuerzo grande en Cúcuta”, afirmó García, estratega del equipo nortesantandereano.
La final de vuelta se jugará este sábado 9 de diciembre sobre las 2:00 p.m. en la cancha sintética de Vallesther.
‘En casa hemos sido contundentes’
“Debemos tener equilibrio, ser inteligentes, razonables a la hora de atacar. Saber marcar porque ellos tienen sus armas y pueden aprovecharla. Será un lindo encuentro, hemos demostrado que en casa somos contundentes con orden atrás”, expresó García, quien vive su primer año como entrenador.