La Gorda Fabiola falleció el jueves 19 de septiembre, un día después de su cumpleaños número 61, tras sufrir complicaciones con una bacteria, como lo dieron a conocer sus hijos. La sorpresiva muerte de la humorista enlutó a todo un país, en especial, a la televisión colombiana.
Su partida dejó un vacío en la industria del entretenimiento, en el corazón de sus tres hijos y de su esposo y compañero de set: Nelson Polanía, más conocido como ‘Polilla’, con quien, a pesar de la diferencia de edad, tenían más de 20 años de matrimonio. Una historia de amor a la que nunca le faltaron las risas, los chistes y la complicidad.
El viernes 20 de septiembre, ‘Polilla’ pronunció sus primeras palabras con respecto a la muerte de su esposa y madre de su hijo Nelson David Polanía. El humorista agradeció a ‘La Luciérnaga’ de Caracol Radio por el homenaje a su esposa.
Lea aquí: Hijos de la 'Gorda' Fabiola aseguraron que la causa de su muerte fue una bacteria
“Amigos, compañeros, familia, mi Dios es muy grande, me acabo de montar en un carro a las 4:00 p.m., y el señor tenía Caracol Radio y acabo de escuchar el homenaje que le hicieron a mi ‘gordita’ linda en La Luciérnaga”, fue el mensaje que le compartió al periodista Gabriel de las Casas, de Caracol Radio.
No obstante, Nelson Polanía decidió compartir en sus redes sociales un emotivo mensaje a la mujer que siempre presentó al mundo como “el amor de su vida” y a quien llora tras su repentina despedida.
“Amigos, compañeros, familia, mi Dios es muy grande, me acabo de montar en un carro a las 4:00 p.m., y el señor tenía Caracol Radio y acabo de escuchar el homenaje que le hicieron a mi ‘gordita’ linda en La Luciérnaga”, fue el mensaje que le compartió al periodista Gabriel Delascasas, de Caracol Radio.
No se lo pierda: Foto del recuerdo | Celebración de los 39 años de emisión de Sábados Felices
No obstante, Nelson Polanía decidió compartir en sus redes sociales un emotivo mensaje a la mujer que siempre presentó al mundo como “el amor de su vida” y a quien llora tras su repentina despedida.
“Te fuiste y se te olvidó enseñarme a vivir sin ti, fueron 28 años amándote y respetándote, buscando nuestra felicidad, agradeciendo cada momento que pasamos juntos. Uno nunca está preparado para perder el amor de su vida, tengo una tristeza infinita, las lágrimas que invaden mi rostro se filtran por los poros y empiezan a arrugar mi alma, te fuiste pero siento que no es el final ,es el inicio de nuestro amor en otro plano porque he escuchado que el sentimiento trasciende cuando se va de lo terrenal. Gracias Fabiola, cada instante fui feliz buscando tu felicidad...Te Amo”, escribió y acompañó la publicación con fotografías representativas para su vida.