La respuesta de Yina Calderón no se hizo esperar. Durante una transmisión en vivo junto a su amigo Junior, dedico varios minutos a responder las declaraciones de Navarro, lanzando fuertes comentarios sobre su vida personal y apariencia física.
“Yo, Emiro, no me lo paso pagándole a los manes para que me coman”, dijo Calderón, antes de que Junior agregara. “Emiro Navarro no soportó ser tema en El Escándalo TV”.
A partir de ese momento, la transmisión se convirtió en una seguidilla de burlas y acusaciones. Calderón aseguró que Navarro paga por tener relaciones y lo llamó “marrana” y “lechona”, insultos que rápidamente circularon en redes sociales.
Yina Calderón acusa a Emiro Navarro de “vivir de apariencias”
La creadora de contenido fue más allá y mencionó detalles sobre la supuesta vida económica de Emiro Navarro.
“Vives en un arriendo de más de veinte millones y ni siquiera has pagado la primera cuota del apartamento que le regalaste a tu mamá. No te metas con lo material mío si tú también aparentas”, dijo Calderón en tono desafiante.
Durante el mismo espacio, también afirmó que conocía los gustos del influencer por pagar a otros hombres para tener intimidad.
“Yo sé a quién le pagas para que se lo coma. Y no me busques la lengua, porque si me buscan, me encuentran”, lanzó.