La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Roberto Carlos se despide de los escenarios y hace parada en Colombia
El artista brasileño con 65 años de trayectoria, se presentará en Bogotá interpretando todos sus grandes éxitos.
Authored by
Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 15 de Diciembre de 2024

Roberto Carlos ha anunciado su despedida a los escenarios, comenzando con una primera gira con la que empezará a decir adiós y en la que ha incluido a Colombia. El reconocido artista se presentará el viernes 28 de febrero de 2025 en el Coliseo Medplus en Bogotá, show para el cual, las entradas comenzarán a venderse desde el miércoles 18 de diciembre en www.taquillalive.com.

El artista brasileño con 65 años de trayectoria, se presentará en Bogotá interpretando todos sus grandes éxitos entre ellos: ‘Cama y mesa’, ‘El gato que está triste y azul’, ‘Detalles’, ‘Un millón de amigos’ y ‘Mi cacharrito”’.


Lea aquí: Andrés Cepeda celebró sus 30 años de historia musical


El ícono de las baladas románticas regresa a Colombia después de su última visita en 2019. La voz del ‘Cacharrito’ llenará el Coliseo Medplus con las melodías que han sido escuchadas por décadas y varias generaciones alrededor del mundo; será un evento en el que tanto jóvenes como adultos podrán sentirse identificados y vivirán una noche para el recuerdo.

Roberto Carlos inició una importante revolución musical en Brasil en la década de 1960, alcanzando el éxito en un período que coincidía con el movimiento juvenil iniciado por los Beatles. El músico y cantautor realizó un cambio definitivo para la música brasileña convirtiéndose en uno de los más importantes e influyentes para el género romántico y la cultura brasilera en el mundo. 


Entérese: ¿Pensando en regalos de Navidad? Los juguetes que están de moda en el centro de Cúcuta


En 1957 formó la banda The Sputniks, que alcanzó el éxito en programas de radio y televisión, luego decide emprender su carrera en solitario destacándose dentro del movimiento musical de la década de 1960 llamado Joven Guardia (en portugués Jovem Guarda). Desde entonces Roberto ya se perfilaba como unos de los grandes y empezó a ser reconocido como ‘El Rey de la Música’.

Se convirtió en una gran influencia no solo en temas musicales, también influyó en la moda e incluso llegó a las grandes pantallas protagonizando varias películas. Luego Roberto migró del rock a la música romántica y este cambio lo llevó inevitablemente al éxito que traspasó fronteras y con el tiempo lo consagró como el ícono y embajador de la música romántica brasilera en el mundo.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Temas del Día