Este año, Gicel Vega Castro fue coronada como la nueva Reina Popular de Barranquilla el pasado 16 de febrero en la Plaza de la Paz, alcanzando no solo la anhelada corona, sino también cumpliendo uno de los sueños más importantes de su vida: tener vivienda propia.
Como parte de su reconocimiento, recibió las llaves de un apartamento que marca el inicio de una nueva etapa personal y familiar.
Este sueño hecho realidad fue posible, gracias a la constructora Prodesa y la Fundación Santo Domingo, que en alianza con el Carnaval De Barranquilla lograron que la ganadora recibiera este premio por su liderazgo y representación cultural.
“Esta alianza demuestra el poder del trabajo conjunto para generar oportunidades reales. Nos llena de alegría ser parte de este reconocimiento a la Reina Popular del Carnaval de Barranquilla y contribuir, junto a Prodesa, no solo al fortalecimiento de una de las tradiciones culturales más importantes del país, sino también a la generación de bienestar y oportunidades para más familias. Creemos firmemente en las alianzas que transforman vidas”, señaló Juan Diego Céspedes, director de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Fundación Santo Domingo.
Lea aquí: Michelle Char, Reina del Carnaval de Barranquilla, deslumbró en el Bando
Según Pablo Osorio, gerente Comercial de Prodesa, “creemos que la vivienda es el punto de partida para transformar vidas. Este reconocimiento para la ganadora no solo es un premio, es la oportunidad de construir futuro, estabilidad y bienestar. En una fiesta tan representativa como el Carnaval de Barranquilla es un orgullo poder apoyar y convertir un sueño en hogar reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo urbano y social de Barranquilla”.
La vivienda está ubicada en Brisas de San Pablo, conjunto residencial que hace parte del Megabarrio Villas de San Pablo, un desarrollo urbanístico integral en el suroccidente de Barranquilla y reconocido por la Sociedad Colombiana de Arquitectos como la Mejor Propuesta de Vivienda Colectiva del Caribe, gracias a su calidad arquitectónica y diseño.
Desarrollado por Prodesa, el proyecto integra espacios abiertos, zonas verdes y áreas comunes pensadas para cada etapa de la vida. Además, cuenta con la certificación EDGE (Excellence In Design For Greater Efficiencies) que respalda su compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia de los recursos.
Esta vivienda también hace parte de Villas de San Pablo, un Megabarrio que está siendo desarrollado por la Fundación Santo Domingo, bajo un modelo integral de desarrollo social, urbano y económico, donde las personas acceden a servicios de educación, salud, transporte, comercio y espacios de recreación a pocos metros de sus viviendas, fortaleciendo así la inclusión, el bienestar y el desarrollo comunitario.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.