Norma Nivia pidió disculpas por hablar del cuerpo de Yina Calderón
Consciente del impacto de sus palabras, Norma decidió pronunciarse ante las cámaras del reality, visiblemente afectada y con un tono de arrepentimiento genuino:
“Lo único que vi ahí, que sí me hace sentir mal, que me hace arrepentirme, que espero en algún momento poder hablar con Yina… quiero decirle a toda Colombia y ofrecerle una disculpa pública, porque sí me hace sentir muy mal. De lo que sí me arrepiento es de haber dicho lo del cul* caído. Melissa estaba llorando, yo la quería hacer reír, ella tenía que disfrazarse como Yina y ella todo el tiempo le ha dicho cul* caído”.
Pero no se quedó ahí. Norma también se dirigió a los seres queridos de la influencer:
“Ofrezco una disculpa a la familia de Yina Calderón, que ojalá pueda ver esto, porque nada que ver. No se habla así, no se habla del cuerpo de los demás. Se me fueron las luces”.
Más adelante, en una conversación privada con Mateo Carvajal, La Liendra y Camilo Trujillo desde el cuarto del líder, la actriz de 45 años profundizó en cómo la situación la ha golpeado emocionalmente:
Lea más: Santiago Cruz: la celebración de un cruce de caminos que cambió su vida
“Yo me quiero ir. No, paila, a mí no me gustó ni cinco lo que vi de mí. O sea, me vi y es como que no me reconozco. No reconozco esa persona. Acabo de ver una Norma que no me gustó ni cinco”.
A pesar de su esfuerzo por disculparse, las reacciones fuera de la casa no han sido indulgentes. Juliana Calderón, hermana de Yina, respondió públicamente en sus redes sociales dejando claro que las disculpas no eran aceptadas:
“Yo no acepto disculpas así, después de que mi hermana ha sufrido tanto con ese tema. No es gracioso meterse con el cuerpo de una mujer que ha pasado por tanto”.
En medio de la polémica, Norma Nivia, conocida por su participación en producciones como Un bandido honrado y La reina del sur, dejó claro que está atravesando un momento personal complejo:
“Yo nunca he tenido ese tipo de enfrentamientos y conflictos en mi vida, jamás. Sé que se vio pésimo. No me siento nada bien”.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion