Laura Acuña, quien trabajó durante 15 años, como presentadora del Canal RCN televisión anunció su salida y dejó entrever que Caracol se convertiría en su nueva casa, en una entrevista que concedió a ese medio televisivo.
Aunque se desconocen las causas de su salida, se especula que hubo un revolcón en el noticiero.
Sin embargo, Laura Acuña dejó claro que ahora tiene en mente nuevos proyectos tras su salida.
“Hoy quiero compartir con ustedes que después de 15 años dejo la que fue mi casa para emprender nuevos proyectos”, inicia el comunicado de prensa emitido por la presentadora.
Asimismo, agradeció a las personas que la vieron durante más de una década en televisión.
“A los televidentes que me permitieron entrar a sus casas y que me vieron crecer también les agradezco infinitamente por su amor y por su paciencia. Siempre intenté darles lo mejor de mí como una muestra de respeto por ustedes”, escribió en Instagram.
Caracol le ha abierto las puertas a varias presentadoras como Andrea Serna, Carolina Cruz y Jessica Cediel, quienes trabajaban en RCN.
El 8 de marzo, fue invitada al programa 'Día a día' y conversó sobre su salida del canal, para el que solo tuvo buenas palabras y referencias de agradecimiento.
También recordó a Jota Mario, con quien estuvo frente al programa de Muy buenos días. Allí, derramó algunas lágrimas.
Según contó, próximamente se vienen “nuevos proyectos”, pero no entró en detalles.
Además, comentó que quiere dedicarse a “explorar otros campos”, así que quizás se aleje de la televisión por un tiempo. No obstante, la última palabra solo la tendrá ella.