Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Karol G lanzó colección de ropa con Diesel, ¿cuánto valen las prendas?
La colaboración de la artista paisa con la marca italiana tiene nueve prendas inspiradas en su quinto y último álbum musical, Tropicoqueta.


Authored by
Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 1 de Noviembre de 2025

El universo musical de Tropicoqueta continúa expandiéndose. El quinto álbum de estudio de Karol G ahora llegó al mundo de la moda gracias a la recién lanzada colaboración que realizó la artista con la marca de ropa italiana, Diesel. Vestidos de baño, prendas en denim y accesorios son los que conforman esta nueva cápsula.

“La colección cápsula fue concebida por el director creativo de Diesel, Glenn Martens, como una celebración de la música y la creatividad de Karol G, y específicamente de su nuevo álbum “Tropicoqueta”. Inspirada en la portada y los gráficos del álbum, la selección de prendas de vestir, mezclilla, trajes de baño y accesorios se caracteriza por el color naranja y los estampados de flor de loto y coco”, explica la marca en su sitio web.


Puede leer: El menor que mató a Miguel Uribe Turbay cuenta cómo lo entrenaron para disparar y quiénes ordenaron el crimen


La misma artista paisa es quien aparece en las piezas publicitarias de la colaboración. En medio de una selva, con siluetas cortas y ajustadas, “La bichota” es la protagonista de la campaña de Diesel.

En total, son nueve prendas las que conforman la cápsula que, según la compañía, “celebran la libertad creativa, la identidad y el poder de expresarse a si mismo por medio de lo que llevas puesto”. Dentro de la colección hay un vestido, un bolso, una gorra, una chaqueta, entre otros.

Las piezas de la colección, que ya se encuentra disponible en el sitio web de Diesel en Colombia, van desde los 399.900 pesos hasta 4.999.900 pesos.

Esta no es la primera vez que la cantante lleva su marca musical a otros productos e industrias. A finales de septiembre, Karol G presentó 200 Copas, su botella de tequila en alianza con la empresa mexicana Casa Dragones, una de las productoras de esta bebida más prestigiosas del mundo.

Esa colaboración le tomó casi tres años y dio como resultado una botella elaborada artesanalmente en pequeños lotes con 100% agave azul puro, añejado durante 12 meses en barricas de roble americano hechas a la medida. El proceso otorga notas de miel, almendra y agave cocido.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.

Temas del Día