Dicen que la suerte toca la puerta una sola vez y que, cuando lo hace, hay que estar preparado para abrir. Algo así le ocurrió a un joven que hacía fila en los alrededores del estadio Atanasio Girardot, en Medellín, antes del primer concierto de Bad Bunny de este fin de semana.
El joven había llegado desde muy temprano para hacerle un favor a su tía: cuidar su puesto mientras ella se alistaba. Lo que jamás imaginó fue que una ciudadana puertorriqueña, quien también había comprado entradas para el show del “Conejo Malo”, le regalaría una boleta VIP que le había sobrado, cuyo valor comercial superaba los cuatro millones de pesos.
“Sí, así como se oye, parece muy increíble”, expresó el joven en diálogo con Blu Radio. Según se conoció, la entrada correspondía a una de las localidades más exclusivas del estadio, ubicada muy cerca de la tarima principal. Se trataba de un pase VIP al frente del escenario, con un precio aproximado de 4.200.000 pesos.
Lea además: Video | Bad Bunny homenajeó a Yeison Jiménez a ritmo de Aventurero en su segunda noche en Medellín
“Sé que vino una puertorriqueña y le ofreció la boleta porque le sobraba. Él la recibió con gusto mientras hacía fila para su tía”, relató otra asistente que presenció el momento y habló con el medio de comunicación.
Sin duda, el joven no olvidará ese día ni la forma en que la vida lo sorprendió de manera impensada, permitiéndole asistir a un concierto que nunca planeó, pero que terminó viviendo desde una ubicación privilegiada.
Los mejores momentos del segundo show de Bad Bunny en Medellín
Medellín vivió este sábado una noche de perreo intenso y muchas emociones en el estadio Atanasio Girardot, donde Bad Bunny exhibió en el segundo de sus tres conciertos en la ciudad colombiana un variado repertorio de reguetón, salsa y trap con Arcángel como invitado especial.
Antes de que el Conejo Malo saliera a la tarima, Juancho Agudelo, el dj del cantante colombiano Ryan Castro, y la banda puertorriqueña Chuwi empezaron a animar a la multitud, que llenó desde temprano las tribunas del recinto.
Las luces del estadio se apagaron y tras unos minutos de espera la pantalla se encendió. En ella aparecieron dos jóvenes de Medellín dialogando y empezaron a decir las palabras con las que comienza ‘La mudanza’. El cantante y su orquesta emergieron del piso y Bad Bunny dijo: “Un aplauso para mami y papi, porque en verdad rompieron”.
El show continuó con la segunda etapa, en la que el artista se trasladó a La casita, un segundo escenario donde comenzó a interpretar ‘Veldá’, ‘Titi me preguntó’, ‘Neverita’ y ‘Si veo a tu mamá’, que pusieron a bailar a la multitud.
ras el paso de Arcángel por La Casita, Bad Bunny volvió a la tarima principal para cerrar el concierto con ‘Ojitos lindos’, ‘La Canción’, ‘Klousfrens’, ‘Dakiti’, ‘El apagón’ y ‘DTMF’, donde agradeció a Medellín la energía y el momento vivido para despedir su segunda noche en Colombia con ‘Eoo’, mucho perreo y emoción para un público que esperó un año por verlo en vivo.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .