Christian Nodal, quien durante meses se había mantenido hermético respecto a su vida sentimental, decidió abrir su corazón y responder todo.
No solo defendió públicamente a su actual esposa de las críticas, sino que también dio fechas exactas de cada paso que marcó su vida amorosa en los últimos meses.
Cinco meses de altibajos con Cazzu
Nodal reveló que su relación con la rapera argentina atravesó un largo periodo de inestablidad.
Según contó, durante casi cinco meses intentaron retomar el rumbo, con más de seis separaciones en ese lapso.
La ruptura definitiva llegó el 8 de mayo, después de una conversación que marcaría un antes y un después. Cazzu, sincera y contunde le dijo.
Lea aquí: Sara Corrales y Damián Pasquini dieron el 'si' por lo civil: ¿cuándo es la boda?
“Yo no tengo ganas de ser la mujer que tú necesitas, búscate otra mujer, mientras yo no me entere todo va a estar bien”.
Lejos tomarlo como un simple comentario, Nodal confesó que esas palabras lo cambiaron para siempre.
Ante la pregunta directa de Adela Micha sobre si la frase de Cazzu le había dolido, Nodal no dudó. Fue el detonante que lo llevó a aceptar que el amor se había terminado.
“Me rompió el corazón, ahí me desenamoré, ahí cambió la esperanza y la ilusión, Me desenamoré”, dijo, agregando que, cuando pusieron fin a su historia, ya no quedaban ganas ni afecto real.
El cantante aclaró que, aunque algunos puedan pensar que lastimó a Cazzu al enamorarse de otra persona poco después, para él la relación ya estaba emocionalmente cerrada.