El actor cucuteño Alejandro Estrada, que captó la atención del país tras su participación en ‘MasterChef Celebrity’ 2024, rompió su silencio y habló sobre uno de los momentos más difíciles de su vida personal.
Fue en una entrevista en el programa ‘¿Cómo amaneció Bogotá?’, donde Estrada decidió compartir sus sentimientos sobre la abrupta ruptura con Nataly Umaña, en medio de las cámaras del reality ‘La Casa de Los Famosos’ Colombia.
El nortesantandereano reveló cómo se sintió al poner fin a 12 años de relación con la actriz, quien durante el reality inició un romance con el también participante Miguel Melfi.
“Traté de ser yo y eso hice. Toca dar la cara a algo que estaba pasando en televisión”, explicó el actor, haciendo referencia a la infidelidad de la que fue víctima.
Lea: Daniela Álvarez se robó el show en la pasarela de L’Oréal en la Semana de la Moda de París
Pese al dolor que el momento implicaba, Alejandro aseguró que se sintió tranquilo y orgulloso de enfrentar la situación con madurez y serenidad. “Fui yo, se volvió un poco público el tema de mi relación en su momento y tocaba ir a hacerle frente con mucha entereza, con la educación que me caracteriza y creo que se logró”, afirmó.
El también modelo, destacó que, para él, lo más importante fue dar una lección de respeto y dignidad no solo a Umaña, sino también al público que lo seguía en ese momento.
El cucuteño además resaltó que esa visita a ‘La Casa de los Famosos’ fue una oportunidad para cerrar definitivamente el ciclo de su relación y comenzar de nuevo, sin resentimientos.
Lea aquí: Tini Stoessel y Young Miko encienden las redes con rumores de un posible romance
Desde entonces, ha reconstruido su vida sentimental y actualmente mantiene una relación con la periodista paisa Dominica Duque, a quien conoció en ‘Masterchef Celebrity’.
Por otro lado, el actor, de 44 años, sigue enfocado en su carrera, pero no olvida sus inicios. En una reciente dinámica para redes sociales, compartió detalles de su primer trabajo como bartender, un oficio que, aunque llegó a él por casualidad, lo ayudó a desarrollar habilidades que luego aplicaría en su carrera actoral.
Entre risas, contó cómo, al principio, se le complicaban las técnicas de coctelería, pero con el tiempo fue perfeccionando los movimientos característicos de la profesión.
“No ganaba mucho, alrededor de 60.000 pesos por turno, pero fue una experiencia valiosa”, relató con nostalgia.
Antes de consolidarse como actor, Estrada también pasó por roles de extra en producciones como ‘Yo soy Betty, la fea’, donde recordó haber tenido que cargar cajas y moverse de un lado a otro. Aunque aquellos primeros pasos en la industria fueron modestos, hoy celebra haber aprendido de cada experiencia, construyendo una carrera que sigue creciendo y evolucionando.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion