Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Empresas
Grupo Éxito hizo millonaria inversión para renovar un almacén en Los Patios
Carlos Calleja, presidente ejecutivo de Grupo Éxito, reveló los detalles de la inversión y la marca que operará el almacén en Los Patios, al sur de Cúcuta.

Node empresa

Grupo Éxito hizo millonaria inversión para renovar un almacén en Los Patios
Carlos Calleja, presidente ejecutivo de Grupo Éxito, reveló los detalles de la inversión y la marca que operará el almacén en Los Patios, al sur de Cúcuta.
La opinión
La Opinión
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 18 de Febrero de 2025

Grupo Éxito hizo una inversión superior a los 1.700 millones de pesos para renovar un almacén en el área metropolitana de Cúcuta, que ahora operará bajo la marca Carulla. 


Lea también: El producto chino que pone en aprietos a industriales de Norte de Santander y Colombia


La reconversión del establecimiento, en Los Patios, abarca más de 300 metros cuadrados y forma parte de un plan de transformación que busca posicionar a Carulla como el "supermercado de los colombianos".

El presidente ejecutivo de Grupo Éxito, Carlos Calleja, destacó la importancia de esta renovación dentro de la estrategia de modernización y crecimiento de la compañía. 

"Trabajamos día a día para dignificar la vida de los colombianos. Con esta reconversión, ofrecemos una propuesta de valor mejorada, que incluye secciones renovadas y un portafolio ampliado con los mejores productos", afirmó.

La empresa detalló que este proceso no solo representa una mejora en la experiencia de compra para los clientes, sino también un impulso económico para Norte de Santander. 


Lea además: Dos colombianos aceptaron el reto de Supervivencia al desnudo


"Seguimos trabajando de la mano de los proveedores locales para garantizar un surtido de calidad y generar oportunidades de desarrollo económico en el departamento", agregó Calleja.

Expansión nacional

La renovación del almacén en Los Patios hace parte de un plan de reconversión más amplio que contempla la transformación de catorce tiendas a nivel nacional, con una inversión cercana a los 27.000 millones de pesos. 

En el marco de su aniversario 120, Carulla refuerza su compromiso con la innovación y la calidad, con nuevas secciones, un surtido ampliado y estrategias de ahorro mejoradas. 


Entérese: Buscan restaurar la iglesia del barrio El Contento de Cúcuta


"Este es un nuevo paso dentro del proceso de evolución que iniciamos en 2024. Nos acercamos a la gente con más opciones de ahorro y un portafolio adaptado a sus necesidades", indicó Calleja.

Impulso a la economía local

Además de la modernización de los espacios, la empresa continúa impulsando la economía local a través de la compra directa a proveedores de Norte de Santander. 

"Nuestro compromiso no solo es con los clientes, sino también con los productores locales, quienes encuentran en Carulla y Éxito un canal directo para comercializar sus productos", expresó Calleja.

La renovación de este almacén en Los Patios es parte del esfuerzo continuo de Grupo Éxito por ofrecer espacios modernos, accesibles y con un enfoque en la sostenibilidad económica y social.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Node empresa relacionada

La artista barranquillera ha empezado su recuperación y ya está lista para seguir con su gira mundial, que está totalmente vendida.
La opinión
La Opinión

Master Live, la productora encargada del concierto de Shakira en Perú, confirmó la reprogramación del show cancelado en Lima tras la hospitalización de la cantante.

El esperado evento, que se canceló el pasado 16 de febrero en medio de su gira “Las mujeres ya no lloran” (LMYNL) World Tour, se celebrará finalmente el sábado 15 de noviembre de 2025.

La cantante también decidió sorprender a sus fanáticos con la adición de una tercera fecha que no estaba contemplada en su tour debido a la gran demanda que hubo por parte de los peruanos, pues sus conciertos en el país fueron “sold out”.


Lea aquí: ¿Paola Jara y Jessi Uribe en crisis matrimonial? “Soy muy celoso”


“Desde el primer día, la demanda por boletos en Perú superó todas las expectativas, con miles de fans intentando conseguir entradas y largas filas que se extendieron incluso después de que ambos conciertos programados se agotaran rápidamente”, señaló Master Live mediante un comunicado este lunes.

Ante el fenómeno de “La Loba” en Latinoamérica y el mundo, Master Live solicitó a Shakira y a su equipo la posibilidad de agregar una tercera fecha para Lima, petición que fue aceptada.

La barranquillera “ha logrado encontrar una semana en su agenda para volver a Perú, agregando un tercer concierto el 16 de noviembre de 2025. Este nuevo show nos permitirá atender la demanda que quedó insatisfecha y dar una nueva oportunidad a todos los fans que no pudieron conseguir boletos”, precisaron.

La productora anunció que todas las entradas compradas para el concierto del pasado 16 de febrero serán válidas automáticamente para la nueva fecha, por lo que no será necesario realizar ningún trámite adicional.

Este lunes, el segundo concierto que la artista colombiana tenía programado en la capital peruana se lleva a cabo con normalidad.

“Agradecemos a Shakira y a su equipo, no solo por el inmenso esfuerzo que ha hecho para recuperarse a tiempo y estar esta noche sobre el escenario, sino por haber trabajado sin descanso para encontrar un espacio en su calendario y hacer posible este regreso a Lima”, informó la compañía.

Se espera que la artista llegue a Colombia el próximo jueves 20 de febrero para sus shows programados en Barranquilla, Medellín y Bogotá. Shakira estará finalizando su exitosa gira a finales de junio en San Francisco, California.

Con información de El Colombiano.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y  beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Temas del Día