Juan Pablo Celis Vergel es uno de los delfines que aún nada en las aguas de la política nortesantandereana. Hijo de Carlos Augusto Celis Gutiérrez y nieto de Carlos Celis Carrillo, este joven dirigente llegó en 2018 a la Cámara de Representante y en esta oportunidad intentará dar el salto al Senado.
Apoya a La Opinión, suscribiéndote aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí
Su carrera la comenzó hace unos 10 años, cuando llegó al Concejo de Cúcuta, en representación del Partido de la U. Sin embargo, sin haber completado su primer periodo en esa corporación, Celis decidió que era tiempo de buscar un espacio en el Congreso de la República, donde durante años estuvieron su papá y su abuelo.
Fue así como en 2014 intentó por primera vez entrar al Legislativo, pero su carrera estaba todavía muy incipiente y no logró el objetivo. Cuatro años después, y esa vez a nombre del Centro Democrático, Juan Pablo Celis materializó su proyecto.
Le puede interesar: Candidatos al desnudo: Wilmer Carrillo Mendoza
En este nuevo episodio de Candidatos al desnudo les contaremos un poco más sobre las movidas de este dirigente uribista que insiste en hacer campaña con la situación de Venezuela, les mostraremos quiénes respaldan su nueva aspiración, cuáles son sus pecados políticos y qué ha hecho durante su paso por el Congreso.
Los invitamos a que no se pierdan este y los demás capítulos de esta serie que hemos preparado y presentaremos en los próximos días.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí