En 2018, Milla Patricia Romero Soto alcanzó a celebrar su llegada al Senado de la República después de un intento fallido en el 2014, lo cual significaba para Norte de Santander el regreso de una mujer a esa corporación, tras largos años de no contar con esa cuota femenina.
La dicha, sin embargo, le duró poco a la dirigente uribista, pues apenas unos días después, la curul se fue para otro lado, en medio de una dura puja en los escrutinios en los que el senador José Obdulio Gaviria terminó sacándola de la lista de ganadores.
Lo que tal vez no imaginó nunca Romero era que dos años después, en agosto de 2020, su jefe político le iba a dar la ‘patadita de la buena suerte’, para dejarla sentada en su silla, luego de que decidiera renunciar al Congreso para hacerle frente a una investigación en su contra.
¿Qué pasó con Milla Romero después de eso? ¿Qué tanto protagonismo le dio ser la sucesora de Uribe? ¿Cómo se viene moviendo la senadora? ¿Cuáles son sus influencias? ¿Qué ha hecho hasta ahora por el departamento? La respuesta a esta y otras preguntas las podrá encontrar aquí, en este nuevo episodio de Candidatos al desnudo.
Los invitamos a que no se pierdan esta serie que hemos preparado para ustedes con los congresistas que actualmente ostentan una credencial en Senado y Cámara, y buscan repetir periodo.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí