El técnico Jorge Luis Pinto Afanador llegó a Santa Marta para iniciar los trabajos con el Unión Magdalena, equipo al que regresa como entrenador con a misión de lograr el ascenso a primera división.
Pinto reemplazará al antioqueño Álvaro Hernández, quien a falta de confirmación, será el nuevo timonel del Cúcuta Deportivo.
Durante su llegada a Santa Marta, Pinto se mostró bastante conmovido por el recibimiento y se comprometió con trabajar fuerte para lograr el objetivo de ascender el equipo.
Lea: Escándalo en el fútbol colombiano: expulsados 15 árbitros por presuntas apuestas y arreglo de resultados
“Es un momento muy emotivo y un reto que asumo con todas las ganas y la entrega porque vengo a una casa que conozco, con unos amigos del alma y por eso estoy feliz”, sostuvo el técnico.
También argumentó que volver es algo que lo emociona y espera que con más experiencia, años y conocimientos, logren el objetivo de regresar al equipo a la primera categoría.
Sobre el equipo que espera conformar, argumentó que quiere consolidar un grupo competitivo de alto nivel, que muestre buen fútbol, que sea protagonista y consciente del objetivo que es darle una alegría a los directivos, a la ciudad, a los aficionados, que los conozco bien y sé que aman su equipo y quieren lo mejor.