Por segundo año consecutivo, Los Angeles Dodgers se coronaron campeones de la Serie Mundial de Béisbol al imponerse ante los Toronto Blue Jays, la noche del sábado, en el séptimo partido de la instancia final disputado en territorio canadiense.
Los Dodgers, de los japoneses Shoei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto (elegido mejor jugador de las finales), tuvieron como gran protagonista al venezolano Miguel Rojas, quien clavó un jonrón que llevó el partido a la prórroga, donde Will Smith sentenció el triunfo.
Los californianos alcanzaron a estar 3-0 abajo, en la novena entrada 4-3, antes que apareciera el nacido en los Teques para firmar un batazo impensado que frenó a las aspiraciones de Toronto, que no es campeón desde 1993.
Lea aquí: El cucuteño Camilo Vargas Omaña fue subcampeón de la Copa Latinoamericana de BMX
“Esto es algo que voy a recordar por el resto de mi vida, no tan sólo por el Juego 7, por empatar el juego, sino porque mi hijo estaba aquí presente”, expresó Rojas en medio de la celebración. “Se lo dije, que nunca me iba a rendir, que nunca iba a bajar la cabeza. Contribuir de esta manera me hace sentir de verdad, súper orgulloso”.