Una nueva victoria consiguió el viernes en la noche en el coliseo Toto Hernández el quinteto de Cúcuta Futsal en el desarrollo de la novena fecha de la Liga II-2025 de la Liga colombiana.
El conjunto cucuteño aplastó a 10-0 a Generaciones de Bolívar quien llegó diezmado al partido sin algunos de sus principales jugadores y los rojinegros aprovecharon el estado anímico de los bolivarenses y propinarle una paliza inesperada.
Fue la segunda victoria de los nortesantandereanos pues la semana pasada en su visita a Cartagena había derrotado (3-7) a Fundación Inter Cartagena y ahora goleó al otro equipo de la heroica.
Con este resultado, Cúcuta Fútsal es segundo en la tabla de clasificación del Grupo D, con 19 puntos, quedando a dos del líder Real Antioquia que tiene pendiente su partido ante Independiente Barraquilla, que fue aplazado.
Los artífices la estruendosa goleada, fueron Breiner Montaño (2), Nicolás Yáñez (29, Yefry Mercado, Stiven Contreras (2), Jhon Deivi Delgado, Ruber Bedoya y Yairon Palencia.
Le puede interesar: Cúcuta Futsal triunfó en Cartagena y sigue en la pelea por los puestos de clasificación
Los rojinegros fueron superiores de principio a fin, a pesar de que los bolivarenses por pasajes intentaron vulnerar el arco defendido por Yefry Mercado de gran desempeño cuando fue exigido.
Futbolísticamente los cartageneros no tuvieron los argumentos necesarios en el segundo tiempo para intentar darle vuelta a resultado.
Por el contrario, dejó muchos espacios Cúcuta fútsal con velocidad precisión en cada jugada fue pulverizando a su rival que trató de evitar más goles.
La derrota pudo ser más catastrófica, de no ser por su portero y por la ansiedad de los jugadores cucuteños.
Tras el triunfo, Ruber Bedoya señalo que “gracias a Dios se consiguieron los tres puntos como se había planteado. “Sabíamos que iba ser un partido de muchas transiciones, pero se logró el objetivo”, declaró el jugador.
Bedoya manifestó que desde ahora ya piensan en el siguiente partido que será contra Samarios en Santa Marta.
Por su parte el arquero Yefry Mercado, quien marcó el tercer gol en el encuentro indicó que “estamos contentos, es el trabajo de la semana que planteó el profesor (Freddy González) y gracias a Dios se nos dieron las cosas”, afirmó el golero de los motilones.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .