Otro revés para Camila Osorio. La tenista cucuteña, que hace una semana fue eliminada en la primera ronda del WTA 1000 de Roma a manos de la bielorrusa Victoria Azarenka, cayó este martes en su estreno en el WTA 125 de Parma.
En el certamen que se juega sobre arcilla y que sirve como preparación para Roland Garros, segundo Grand Slam del año, Osorio (55) perdió ante la canadiense Marina Stakusic (128) con parciales de 6-3 y 6-1.
Conozca: Alejandro Arévalo, la carta de Norte en el Panamericano de aguas abiertas de Medellín
La derrota fue inesperada para la mejor tenista de Colombia, que aparecía como cuarta preclasificada en este pequeño torneo. Ante la canadiense, Osorio tenía un antecedente: triunfo 6-4 y 6-2 en la primera ronda del WTA 250 de Bogotá en 2024.
Luego de esta eliminación en Italia, la nortesantandereana de 23 años partirá a Marruecos para jugar el WTA 250 de Rabat, la próxima semana.
A la fecha, Camila Osorio ha competido en la temporada 2025 en Hobart (2R), Australian Open (2R), Singapur (3R), Indian Wells (2R), Miami (1R), Bogotá (campeona), Madrid (2R), Roma (1R) y Parma (1R).
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .